Back to Top
Solicitar cita 928 36 94 62
Tratamiento de keratina (sin formol)

Tratamiento de keratina (sin formol)


En Peluquería Ecorgánica restructuramos tu cabello con la Queratina hidrolizada, se trata de una proteína que consigue transformar el cabello y dar fortaleza a la fibra capilar, renovando su estructura. Conseguimos a través de la queratina hidrolizada dar de nuevo vida al cabello: espesor, brillo, cabello desenredado, terso, sin encrespamiento, alisando el cabello durante 3 o 4 meses. Puedes aplicar esta técnica ecológica tanto si llevas el cabello natural (sin teñir) o teñido, de igual manera lograrás mejorar la anatomía de tu cabello y te sentirás orgullosa de su aspecto.

Solicita tu cita a Peluquería Ecorgánica en Las Palmas de Gran Canaria para un tratamiento personalizado.

TRATAMIENTO ORIGINAL CON ENZIMAS 

 

ENZIMOTERAPIA EL TRATAMIENTO NATURAL PARA ALISAR TU CABELLO

En MPG peluqueros aplicamos tratamientos originales con productos naturales a base ENZYMAS, alisa 100% el cabello de forma natural y uniforme. Y no ofrece riesgo para la salud al ser un producto talmente orgánico y natural sin ningún componente químico.  

Funciones de los activos Enzimas:

Ayudan a crear enlaces de una forma más rápida y eficaz consiguiendo un mayor brillo, duración y resistencia del cabello. Son las responsables de la reparación de cada célula, reestructurando y remodelando cada una, y son fundamentales para conservar un buen cabello. Las enzimas son proteínas que catalizan todas las reacción bioquímicas. 

 

TRATAMIENTO ORIGINAL CON ENZIMAS
  • Gracias al calor de la plancha la enzimas actúan duplicando la reacción entre los activos y la formación de la nueva cadena protéica. De esta manera conseguimos un resultado muy superior.

  • Aceite de Aguacate: Excelente antioxidante y aporta hidratación al Cabello 


TRATAMIENTO RICO EN ENZIMAS DE AGUACATE, TANINOS EXTRAÍDOS DE LA CORTEZA DE LOS ÁRBOLES Y FRUTAS MADURAS

Proteínas ácidas derivadas del colágeno que reponen y reestructura, cutícula, taninos de la corteza de árboles y frutas maduras forman una red proteica junto al crecimiento intercelular del córtex, que al ser activado por la textura de la plancha proporciona el formato deseado. 

 
 
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto