Back to Top

Solicitar cita 928 36 94 62

α -keratin Green Technology eco peluquería Las Palmas
Complejo de aminoácidos obtenido a partir de los granos de la soja, que replican perfectamente las características de la qeratina animal.
Con b-KERATIN nace GREEN TECHNOLOGY, un exclusivo mix de queratina vegetal y otros activos naturales, que reestructuran, acondicionan y actúan en profundidad, garantizando múltiples resultados pero manteniendo siempre el respeto de la naturaleza, la integridad del cabello y el bienestar del cliente.
 
Tests realizados en laboratorios especializados certifican la alta calidad y la seguridad del tratamiento profesional de b-KERATIN.

Durante este mes de Noviembre 110€

α -keratin Green Technology la primera queratina vegetal del mercado.

Tratamiento de keratina Green de proteína de soja.

ALISANTE CON KERATINA VEGETAL

El innovador tratamiento a-KERATIN revoluciona el mercado de los servicios alisantes que satisfacen además a los clientes ecosensibles. ó-KERATIN contiene en su formulación exclusivamente queratina vegetal, un complejo de aminoácidos obtenido a partir de los granos de la soja, que replican perfectamente las características de la queratina animal.


Con ó-KERATIN nace GREEN
ALISANITE CON QUERATINA VEGETAL
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.